Tutorial:Fondo al gadget seguidores 2

Hola bueno estoy apurada :3 mi hermana me va a botar de la computadora waa 
Bueno sofia queria fondo al gadget segidores ,pero yo solo tenia para los que usan plantilla clasica n.n¡
Y aora ya me salio ,para las plantillas de diseñador de plantillas es la que usan la mayoria :3
Aqui una muestra :

Bueno van a plantilla/Edicion HTML / Expandir plantillas de artilugios
Buscan con Ctrl + f  esto ]]>< /b:skin> Y pegan el sigiente codigo atras de ]]>< /b:skin>



#Followers1 .widget-content{
height:auto;
width:auto;
background-image:url(URL DEL FONDO);repeat; repeat; padding: 5px;
border: 2px dashed #F0CDFC ;
border-radius: 8px;
}
Bueno eso es todo n.n¡ Espero que les haya gustado :3

2 comentarios :

  1. hola muy lindo intente pero no puedo hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pude pues el problema que yo tenia con el codigo es que la id de mi gadget de seguidores es que la id no es Followers1 es Followers2 solo remplaza Followers1 por la id te tu gadget

      Eliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥