Avatares o Iconos variado+Vota por mi *Q*



Hola a todas  ,les dejo rapidito estos iconos que hice  ,espero que les guste 





Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)


Y quería avisarles que quisiera que voten por mi  en un concurso :3 si les gusto el diseño del blog 
Clic en la imagen para ir a la entrada del concurso donde estoy participando y alli deja un comentario votando por mi 

 Clic aqui para votar

Bueno me voy :  



12 comentarios :

  1. estan muy chulas las imagenes ^^

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos!!Gracias,adore el toque que le das^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los iconos y ya voté por ti tu diseño es hermoso , un abrazo de panda , bye

    ResponderEliminar
  4. lindos avatares ^^ me pasaré a votar ^v^

    ResponderEliminar
  5. Hermosuuuuuuuus avatares!!
    No se por quien votar !! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hermoso! n_n una pregunta > . < ¿me podrías decir el nombre de la canción que sale de fondo?.... Muchas gracías ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas *o* ¡ me desapareco ;u; es que tengo tantas cosas que hacer ,pero mañana empiezo a publicar nuevamente :3 , y dire un avisito *-* jijiji que sera x3

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥