Avisos Sobre Plantillas + Otros



Hola , bueno lo que estuve asiendo si que me canso demasiado ,Primero les contare que es lo que cambie ,solo esto :


Las entradas del post, en como salen , en cuadrados :3 siempre me a gustado ese efecto y queria tenerlo en mi plantilla >w< ,pero nunca pude ponerlo :'c ,pero por fin lo hicee :D wiiiii ,bueno les esplico que hice , mire esta plantilla que me gusto mucho por que tenia ese efecto 
Galauness, a minimalist clean blogger template
Demo
,y me lo descargue la plantilla ,para sacar los códigos de ese efecto ,me costo mucho reconocer cuales eras ,mas que todo los script y bueno lo logre ,hubo fallas ,pero lo hice owo ¡
Lo que me costo era ponerlas en las entradas ,tenia que modificar  ,estuve probando y probando hasta que me salga, y lo logre pero no logre el efecto que bajaba la imagen por un script creo que es ,pero bueno intente arreglarlo y le puse opacidad a las imágenes ,quedo muy bien ,pero luego hubo otro problema las imagenes no salian en todas ,tenia que subir de nuevo las imagenes o cambiarlas por otro por un tamaño que quede bien y aparesca ,tambien otro problema que tuve es que no aparecian la cantidad de entradas que queria ,yo puse 10 y me salian aveces 8 o 6 owo ¡ despues me di cuenta que al poner eso de seguir leyendo se acomodan,y las que no ,no aparecen en esos 10 x3 y luego termine todo ufff  
Aviso de Plantilla:
El aviso es que are plantillas en estos meses de vacaciones ,aun nose si hacer por pedidos o hacer nomas yo sola elegir los temas , aun no toy segura ,lo estoy pensando ,pero si hare plantillas estos meses ,bueno me retiro .Entro mas rato a publicar lo que hare sobre las plantillas .
Estoy apurada ahorita y nose como estare escribiendo bien o mal las palabras xD 

21 comentarios :

  1. tus plantillas son siempre preciosas ^^

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso, luego comparte el tip/tutorial
    Un besazo
    Nos estamos leyendo luna
    Visita mi blog ★

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedo, siempre quiero tener mi blog como el tuyo, pero en fin, tu tienes más experiencia que yo xD Me encantan tus diseños y como siempre te queda el blog. Yo diría que con lo de las plantillas las hagas tu y no por pedido, que elijas tu el tema y luego las compartas, supongo que así no estarías tan apurada y las harías cuando tu quieres y puedes ^^
    Pero es tu decisión, yo solo doy una pequeña opinión n_n

    Besos desde Mundo-Sofi~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , gracias x3 ,si ya lo decidi are como dices , eligire el tema y todo ,la primera vez que hice pedidos no ,pude completar a todas en hacerles ,por que toma tiempo en hacer una plantilla y aveces se me aparece cosas muy urgentes que hacer y no tendria tiempo para terminar en el tiempo que diria x3 ,gracias por tu opinion n.n

      Eliminar
  4. Te quedo lindo el efecto...
    Un día lo hice en una plantilla de pruebas {PARA EL DISEÑO DEL BLOG}
    Lo logré pero odie como quedo simplemente no le salia, no era el mismo efecto...
    bueno sobre lo de plantilla no lo hagas en pedido, yo tengo pedidos de plantilla y es un estrés así que lo quitaré, hay gente tan descarada que me pide que lo haga rápido que lo necesita hoy no saben el esfuerzo y dolor de cabeza que causa así que hazla por tu cuenta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,tambien a mi me ocurrio lo mismo,pero siempre me gusto ese efecto en las entradas que salen en cuadrados *-* y siempre estuve probando y probando hasta que me salga x3
      Si , jeje lo are por mi cuenta :3

      Eliminar
  5. Yo si vi cuando lo cambiastes....fue rapido^^
    es que entre a blogger..y vi tu blog cerrado y no cerre la PC.
    hasta que lo abristes jejje {eso es raro o.0!}
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.o jaja :3 si es raro , ya lo tenia en un blog de pruebas puesta este efecto solo que faltaba ponerlo en esta plantilla ,por que salia diferente por las entradas .
      Gracias :3

      Eliminar
  6. Una plantilla sobre K-pop please desde hace tiempo deseo una como esa espero la puedas hacer gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok :3 ,pero ya empece a hacer una plantilla de juvia de fairy tail y es plantilla blogskins,luego que la termine ,are alguna de k-pop

      Eliminar
    2. Gracias una cosa la plantilla que no sea de blogskins si puedes ? espero que si porque tu lo sabes hacer bien .

      Eliminar
    3. oh si :3 , solo estoy intentando una de blogskins ,la otra que hare de k- pop sera de blogger n.n

      Eliminar
    4. Gracias sabia que lo podrias lograr
      =3

      Eliminar
    5. Me encanta¡¡¡¡ Luna tienes un diseño bellisimo adoro tu blog ^^ que genial idea¡¡ yo a veces para mis blogs tambien cojo un poco de esta y un poco de aquella ^^

      Eliminar
  7. Ne neeeeee! Luna-chan >w< ¡Por favor hazme una plantilla plis! He intentado hacer por mi cuenta, pero me quedan horribles u.u,
    Ne ne neeeeee Onegai <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.o¡ losiento u.u no tengo tiempito T^T ,apenas estoy para publicar tutoriales que les pueda servir ,dije que haria plantillas ,pero no tengo tiempo por que tengo que hacer otras cosas u-u y ya nose si podre hacerlas

      Eliminar
    2. UwU...
      No te preocupes, cuando tengas tiempito acuerdate de mi plis :3

      Eliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥