Ya regrese+Tutorial:Menu Multi




Hola a todas ¡ primero losiento por estar ausente tanto tiempo y no contestar sus dudas , o enviar algunas plantillas aunque intente enviar apenas podía , estuve ocupada trabajando y ayudando a mis padres los primeros meses , gane platita   hay y apenas lo gaste  no quise gastármelo todo .
Bueno también se me vino otra cosas mas , como  mi coneja pario nuevamente que realmente me sorprendió ya que no le junte para nada con el macho por que no quería mas crías , es mucho trabajo haciéndoles alimentar ya que mi coneja es algo mala ,y la sujeto para que tomen leche de su mami  y pues eso toma tiempo y estar viéndolo que estén abrigados con los trapitos que puse, ahora estoy con 2 conejitos mas están pequeños , los demas ya se los regale   me sentí triste cuando se lo llevaron ,pues me encariñe  con todos  y  también se murieron algunos.no todos viven  pero estos dos con los que me quede son mis bebitos los amo mucho me lamen la manito ,y les acaricio la cabezita y se queda relajado  bueno aparte vino mis estudios , y no pude hacer ninguna entrada , también tengo problemas con mi papa , que esta muy renegon últimamente y no me deja entrar a la computadora, tengo un nuevo celular que por fin es android  el otro no tenia nada no me servia ,solo para mensajes , y pues entro aveces desde el celular . También se llevaron mi computadora , y alli tenia todos mis archivos , y ahora estoy en la lapto .
Ahora estoy un poco mas libre , aunque si me están dejando tareas , pero ya puedo entrar al menos,primero publicare los miercoles,jueves, viernes,sabado , los demas dias no podre, son los únicos dias que tengo mas tiempo ya que no tengo tantas clases. Y también tengo muchas cosas pendientes que no las termine ,de verdad losiento pero estuve realmente ocupada .

Y terminando mi testamento   les traje un tutorial muy pedido  .


Vista Previa
Para las Plantillas Basicas : Vallan a Diseño/Añadir un nuevo gadget/Javascript/Html y pegan el codigo
Para las plantillas Clasicas o Blogskins : Pegar en el sitio que deseen que este
(para copiar el codigo ,selecciona todo el codigo y Presionas Ctrl+C y ya lo tienes copiado y lo pegas donde te indique )
<style>
.menmul,.menmul ul,.menmul li,.menmul a { margin: 0;padding: 0;border: none;outline: none;}
.menmul {height: 100px;width: 890px;margin-top:50px;background: transparente;-webkit-border-radius: 4px; -moz-border-radius:4px;border-radius: 4px;}
.menmul li {position: relative;list-style: none;float: left;display: block;height: 40px;}
.menmul li a {display: block;padding: 0 14px;
margin: 6px 0;
line-height: 28px;
text-decoration: none;
border-right: 1px dashed #805151;/*Tamaño ,Tipo ,color del borde */
font-family: 'Arial', sans-serif;font-weight: bold;font-size: 18px;
color: #805151;/*Color del texto del Menu*/
-webkit-transition: color .2s ease-in-out;-moz-transition: color .2s ease-in-out;-o-transition: color .2s ease-in-out;-ms-transition: color .2s ease-in-out;transition: color .2s ease-in-out;}
.menmul li:first-child a { border-left: none; }
.menmul li:last-child a{ border-right: none; }
.menmul li:hover >a { color: #FFC0CB;/*Color del texto del Menu al pasar el cursor*/
 }
.menmul ul {position: absolute;top: 30px;left: 0;opacity: 0;
background: #D4DAAA;/*Color del fondo*/
-webkit-border-radius: 0 0 5px 5px;
 -moz-border-radius: 0 0 5px 5px;border-radius: 0 0 5px 5px;-webkit-transition: opacity .25s ease .1s;-moz-transition: opacity .25s ease .1s;-o-transition: opacity .25s ease .1s;-ms-transition: opacity .25s ease .1s;transition: opacity .25s ease .1s;}
.menmul li:hover > ul { opacity: 1; }
.menmul ul li {height: 0;overflow: hidden;padding: 0;-webkit-transition: height .25s ease .1s;-moz-transition: height .25s ease .1s;-o-transition: height .25s ease .1s;-ms-transition: height .25s ease .1s;transition: height .25s ease .1s;}
.menmul li:hover > ul li {height: 36px;overflow: visible;padding: 0;}
.menmul ul li a {width: 100px;padding: 4px 0 4px 40px;margin: 0;border: none;border-bottom: 1px solid #252525;}
.menmul ul li:last-child a { border: none; }
.menmul a.mul1 { background: url(Url del gif de 1) no-repeat 15px center; }
.menmul a.mul2 { background: url(Url del gif de 2) no-repeat 15px center; }
.menmul a.mul3 { background: url(Url del gif de 3) no-repeat 15px center; }
.menmul a.mul4 { background: url(Url del gif de 4) no-repeat 15px center; }
.menmul a.mul5 { background: url(Url del gif de 5) no-repeat 15px center; }
.menmul a.mul6 { background: url(Url del gif de 6) no-repeat 15px center; }
.menmul a.mul7 { background: url(Url del gif de 7) no-repeat 15px center; }
.menmul a.mul8{ background: url(Url del gif de 8) no-repeat 15px center; }
.menmul a.mul9 { background: url(Url del gif de 9) no-repeat 15px center; }
</style>
<div style="position: absolute; margin-top: -130px; left350px;">
<ul class="menmul">
<li><a href="Url de la pagina">NOMBRE 1</a></li>
<li><a href="Url de la pagina">NOMBRE 2</a><ul><li><a href="Url de la pagina" class="mul1">Sub Menu 1 </a></li>
<li><a href="Url de la pagina" class="mul2">Sub Menu 2 </a></li>
</ul>
</li>
<li><a href="Url de la pagina">NOMBRE 3</a>
<ul>
<li><a href="Url de la pagina" class="mul3">Sub Menu 1</a></li>
<li><a href="Url de la pagina" class="mul4">Sub Menu 3</a></li>
<li><a href="Url de la pagina" class="mul5">Sub Menu 4</a></li>
<li><a href="Url de la pagina" class="mul6">Sub Menu 5</a></li>
</ul>
</li>
<li><a href="Url de la pagina">NOMBRE 4</a></li>
<li><a href="Url de la pagina">NOMBRE 5</a>
<ul>
<li><a href="Url de la pagina" class="mul7">Sub Menu 1</a></li>
<li><a href="Url de la pagina" class="mul8">Sub Menu 2</a></li>
<li><a href="Url de la pagina" class="mul9">Sub Menu 3</a></li>
<li><a href="Url de la pagina" class="mul1">Sub Menu 4</a></li>
<li><a href="Url de la pagina" class="mul2">Sub Menu 5</a></li>
</ul>
</li>
<li><a href="Url de la pagina">NOMBRE 6</a></li>
</ul>
</div>
Los numeros marcados con azul :  los numeros indican donde aparecerá ese gif que pusieron .
130:Si aumentas subira mas ariba el gadget y si disminuyes el numero bajara el gadget
350:Si aumentas se ira mas a la izquierda y si disminuyes se ira mas a la derecha 
left: Puedes cambiar por " right  " que ahora estará en el lado derecho y en ese caso el 350 sera lo contrario de lo que dije antes :3

Como hago para añadir un sub menu mas?
solo tienes que añadir un codigo por ejemplo queremos añadirle en NOMBRE 2 que es este codigo
<li><a href="Url de la pagina">NOMBRE 2</a><ul>
Entonces agregamos lo siguiente depues del codigo <ul>
<li><a href="Url de la pagina" class="mul3">Sub Menu 3 </a></li>

Como borro un Menu?
Si quieres borrar uno que esta de mas por ejemplo el NOMBRE 6 , solo tienes que eliminar el siguiente codigo
<li><a href="Url de la pagina">NOMBRE 6</a></li>

Umm es un poco complicado explicar bien este menu   ,pero si quieren eliminar o agregar algo un menu o sub menu díganme yo les ayudo  si tan solo pudiera explicarlo mediante un video de verdad que seria mucho mas facil  pero no puedo hacerlo 
 Bueno nos vemos en la proxima entrada 





8 comentarios :

  1. Hola Luna, tanto tiempo! me alegro de que estés de vuelta :D, espero no te pierdas más XD
    Gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tutorial, es bueno que estes de vuelta

    ResponderEliminar
  3. Lunaaa :D que bueno que regresaste :) muchas gracias por el menu, es muy lindo.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. oorale esta megahelllo el menu me encanta ese menu
    es bueno saber que este aqui yo se lo que es cuidar a un animalito bebe
    buenoo te mando saludos y es bueno saber que te estes reportandote seguido

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luna! Esta precioso siempre con cosas geniales! *v*
    Nos leemos!

    Larita
    Todocreadoparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este menu muchas gracias creo lo usara en mi blog,gracias por compartirlo estaba buscando plantillas para tumblr pero no se como llegue aqui >-<

    ResponderEliminar
  7. holaa, no tengo menu para mi blogger,y lo quiero asi como esta ese, como hago para hacerlo? gracias muy lindo tu blogger

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥